martes, 19 de agosto de 2008

Así está esto distribuido:

Durante el curso pasado, 2007/ 08 en nuestro cole, c.p. Santísimo Cristo de la Salud de Hervás en Cáceres, hemos montado un circuito de ejercicio físico que se explica en un documento que puedes ver si picas en la palabra fundamentación
Aquí, a la derecha, hemos puesto:
•Un álbum de fotos de las estaciones del circuito
•Enlaces a videos de las 8 estaciones una a una
•Un álbum de fotos con el trabajo de una niña sobre el circuito
Debajo hemos colocado:
•Un pequeño video con una vista general del circuito
•Una presentación que tiene en su última diapositiva enlaces a las distintas estaciones.

¡A disfrutarlo ! Y "porfa" mada un comentario...

5 comentarios:

Pedro Cuesta Morales dijo...

Hola,
slideshare genera un flash a partir de la presentación, y cada transparencia se transforma en una imagen, además se añaden botones para avanzar, retroceder, ...
Así no es posible enlazar directamente con una URL, por eso es mejor ponerla como texto para que se vea.
Saludos

Feli dijo...

Pues yo lo que quiero saber es como pones los slide de slide.com en la columna de la derecha, por más vueltas que le doy no lo consigo.
Saludos

Juan dijo...

al loro Feli:

meter el enlace largo ese en:
- diseño
- añadir gadget (que no se que coño quiere decir...)
- htme/java script.

Feli dijo...

¡¡¡Por fin!!! Era rápido pero hay que conocer la puñetera palabrería.
Ahora tengo que ver lo de ponerlo más pequeño, que no se ve entero. Pero eso, otro día.
Gracias mil!!!

Luis Miguel dijo...

Hola Juan! Como mola tu blog del Cole,yo tengo uno para el cp Hervás. http://cphervas.blogspot.com entra y me cuentas!
Un saludo
Luis Miguel